martes, abril 05, 2005

love is all around me!!!

Como dice una rola que me encanta i feel it in my fingers i feel it in my toes love is all around me and so the feeling grows!! It's written on the wind It's everywhere I go .
y si así es como me he sentido últimamente , no sé si les ha pasado que de repente les llega el ismo , se preguntarán que es el ISMO? bien una amiga y yo le pusimos ismo cuando por ejemplo nos gusta no sé Armando y sólo pensamos en él y shalala entonces tenemos ArmandISMO Fácil no? pues bien así estoy yo he empezado a sentir un ismo por alguién y realmente no quiero enamorarme confieso que en cuestiones amorosas siempre escojo mal , aunque no sé con él es diferente me llevo muy bien con él ,tenemos mucho gustos en común y cosas que nada que ver en estos momentos estoy en una gran batalla entre corazón y mente y sé que ganará el corazón ese siempre gana aunque uno siempre sepa de ante mano lo que lleva de perder ,pero creo que a uno le encanta estar enamorado supongo .
Lo más padre de estar con esa persona es que es super espontanéa me hace reír mucho y es un gran amigo (grandes cualidades no?)
Supongo que el tiempo dirá todo ...
Sólo espero que por primera vez no me equivoque y todo salga bien