miércoles, junio 29, 2005

Confesión...

...de antemano quiero agradecerle a la vida, que me ha hecho ver ese rostro tan privilegiado, esa belleza, esa ternura, esos movimientos que no me dejan dormir...

Juraria que aun la siento, juraria que aun me desvivo por un beso, que aun lloro, que aun es mi objetivo principal, que aun los angeles del cielo se niegan a que ella me quiera, juraria todo lo que me cruce por mis pensamientos ya que ella es mi vida...
Ahi es cuando me siento en ese parque tan bello viendo como todo el mundo pasea, parejas de la mano, niños jugando, y todo lo imaginable en un gran parque, en donde la tristeza no existe, solamente donde yo estoy sentado, en ese árbol, donde el viento emite la misma canción que me hace recordarte, donde mis sueños son cosas que se van, en donde no dejo de ver todo esperando tu llegada, en donde convivo con el pasto y mi presencia ausente, donde intento existir por un segundo como alguien normal, en donde los giros no bastan para poder dejar de desearla...
Tomo ese camino vano que me hace correr estupidamente y me derrumba rapido, si, el camino estupido en le que he caido, en el querer olvidarte sin dejar de quererte, el de borrarte de mi mente cuando no puedo olvidar esa tarde cuando estuve apunto de besar tus labios...
Ese lugar en donde solo eramos ella y yo, donde solo el cielo envolvia nuestros cuerpos en mi nube, donde todo se borraba, donde todo se olvidaba, y mi lucha funcionaba, pero no fué así...
Tu mirada paso cerca de mis ojos, y ahora es imposible quitarte, tu presencia se interpuso en mi camino y es ahora cuando quiero caminar contigo, DaMn LoVeR esta enamorado, y por más que lo niegue, es más pesado...