martes, junio 28, 2005

De Nuevo a Vivir

Vuelvo, salgo,
me alejo del encanto
Abro mis ojos, el tiempo ha pasado
de nuevo vivo, siento, persivo y sueño
dejo atras una vez más algo que no fue real
la lucha se hizo, más no funcionó
no pudo ser sincera, no pudo ser honesta
no se dio todo por que esto creciera
De nuevo el suelo siento, de nuevo solo me encuentro
pero de nuevo sueño, soy un soñador
grave defecto tengo, más vivir me hace sentir
y fantasear y soñar e imaginar y de nuevo a vivir
a sufrir, a reir, a llorar, a esperar, a la deriva estar
con ansia crear mil maneras para poder lograr
que algo que se busca se conforme y se vuelva magico
para poder crear cariño, para hacer nacer el querer
sembrar la semilla más difícil de hacer crecer... el amor
traer a la locura, el jubilo, la alegria, a la bella fantasia
y todo eso que todos queremos
y ahora aqui sueño... y ahora aqui te espero
donde estes, de donde seas
solo espero algún dia me veas
y con tu sonrisa me des vida
y con tus ojos ilumines el día
con tu voz brindes la más bella melodia
y con tu risa la mas dulce sinfonia
por tus labios ajenos espero
y de tu corazon un espacio ruego
Quiero vivir de nuevo...
Quiero contigo recorrer el universo entero.