martes, junio 21, 2005

De Nuevo en Acción...

Pues heme aqui, de nuevo molestando sus neuronas para traerles las historias mas extrañas que este universo me pueda ofrecer. Y digo extrañas pues de normalidad no adolecen, y sin embargo, el termino extraño se queda bastante corto pues, ¿como se puede considerar extraño a algo que te acontece diario?, ¿no es acaso eso algo normal-en un mejor termino, rutinario- y por lo tanto tomado como normal?
Pues bien, solo escribo para avisarles (advertirles mas bien) que ya me tendran mas seguido por aqui, ilustrandolos con la literatura mas "pacheca" que se me ocurra y que podria, para bien o para mal, contagiarles un poquito de aquello a lo que llamo "locura urbana"
De conformidad con lo anterior quiero recordarles que el hijo del imidazol todavia sigue rondando por ahi, cumpliendo con su faceta de heroe urbano; labor nada facil en verdad, se los digo yo que lo he seguido durante un buen tramo y he de decirles que su trabajo no se pone facil, de hecho, su trabajo esta en la lista de los 10 trabajos mas peligrosos de la actualidad (solamente superado por el "tragafuegos"), esto es cierto y Dios no me dejara mentir.
Les relatare mas aventuras del hijo del imidazol a su debido tiempo, pero ahora no. Todavia tengo que compilar sus ultimas aventuras, las cuales no han sido pocas, y cuya relevancia trascendera a traves de los años.
Los que me conocen (si se les olvido, me llamo Lalo) saben que soy un cuentista de nacimiento; un soñador impedernido y completo maniatico (solo les recuerdo que a otro "maniatico" tambien sufrio de los mismos embates que yo y salio adelante al describir el movimiento en 2 dimensiones y una cosilla inutil llamada Gravedad. Creo que se llamaba Isaac Newton), y la verdad no puedo evitarlo, simplemente soy asi, alguien al que le gusta embelecer las cosas. Esto ultimo es cierto dado que tiendo a exagerar un poco la veracidad de los eventos que relato, pero siempre digo que asi es mejor, por que siempre habra quien les contara algo en serio pero yo se los hare interesante, de ahi la belleza de la narrativa.
Asi que con este ultimo corolario espero darles una idea de lo que vendra y que mas o menos se den cuenta de lo que les depara, si bien todo aquello que les cuente podria parecerles insolito, quiza lo sea y quiza lo eleve a un plano de fantasia personal, pero el contexto es el mismo y nunca les contare algo que no haya ocurrido, aunque quiza con un detallito de mas aqui y alla.
Bueno, nos andamos leyendo y los dejo con un hermoso pensamiento:
"Odio a aquel maldito que nunca da la cara"------Anonimo