viernes, junio 10, 2005

Y de nuevo aqui...

Fantasmas pasados, viejos recuerdos, mi mente lo retoma y los saca de la fosa de las cosas a olvidar, pero, para que quiero volver a pensar en ello??, cual es mi afan al querer recordar algo tan pasado?? porque mi deseo de regresar a algo que estaba más que superado?? la respuesta a todo eso es simple, es un sencillo "No lo se" y por tonto que esto parezca es cierto, no se que me orilla a volver a este pasado mio, no se por que mi espiritu busca y rebusca en ese apartado de mi vida, y ahora lo medito más y preocupado razono que es verdad, que ha vuelto, que esta aqui de nuevo, que regresó, que me hace pensar aún, y eso no me agrada, el pensar en ello me regresa a estar como antes, a tenerlo en mi mente y a que ocupe parte de mi tiempo, será acaso que debido a que no tengo nada mejor que hacer pienso en ello?? jaja que horrible escusa, no tengo mas que argumentar, solo se que esto ha vuelto y no se por cuanto tiempo, y ahora que todo para mi pintaba claro y bien, algo tenia que venir a decirme "hola regresé" y a cambiar todo mi esquema y afectar todo aquello que tan bien iba... maldita sea mi suerte, heme aqui escribiendo acerca de como todo se vuelve turbio de nuevo, y como todo para mi regresa a ser todo aquello que me mantuvo atado, ahora me vuelve a amarrar y regreso a mi eterno afan de utopía, y deseo, deseo que todo fluya como debe, y tontamente quiero que tal vez esto suceda...

1 Comments:

At sábado, junio 11, 2005 3:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Las cosas que nos atormentan en el presente, son asuntos inconclusos del pasado, mientras no concluyas las cosas no podras avanzar. Todo esta en que encuentres la seguridad de lograr lo que desees, y aunque esto no suceda como tu esperas, a un futuro ya sabras que no te afectara igual.

 

Publicar un comentario

<< Home