viernes, julio 08, 2005

La Historia del Espejo

Despiertas con la clara convicción de cumplir con tus compromisos del día, sales a pasarla bien, y esperas al levantarte que la jornada transcurra de manera normal y agradable, en ese momento no puedes llegar a pensar que en alguna parte de este gran mundo se encuentra despertando tal vez al mismo tiempo tu imagen de espejo, ese reflejo que a pesar de ser idéntico es diferente, si lo se, eso suena confuso e ilógico a la vez, pero es verdad, después de todo la imagen de un espejo es similar a la reflejada con la simple diferencia de que es simétrica, en otras palabras muy parecida pero de polo opuesto, y explicado este confuso punto tengo que comentarles que viene a menester ya que esa situación me ocurrió, es increíble que de lo inmenso del mundo, que dentro de los millones de seres humanos, yo me haya encontrado con mi imagen de espejo, y mas curioso es que ambos seamos tan cercanos, nos unen fecha de nacimiento, carrera, ciertas ideas, el gusto por el cine, anécdotas de familia, modos de hacer las cosas, palabras pronunciadas al mismo tiempo y varios otros detalles increíbles para ser sincero, pero a este punto dirán que estoy loco o que me meto cosas, pero no, es toda una verdad y como se dijo en el inicio de esta historia comenzada hace poco por Alucard, será larga y apenas comienza...

1 Comments:

At jueves, julio 14, 2005 3:37:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡que miedo!!!!
como pudo pasar
¡¡¡es aterrador!!!

 

Publicar un comentario

<< Home