lunes, julio 04, 2005

Pensando

Pensando...
En que puedo estar pensando, si no en ti
En que mi mente puede estar mas entretenida, si no es dibujando tu sonrisa
En que puedo estar absorto imaginando, si no es en ti a mi lado
En que mi mente esta ocupada, si no es contigo hablando
Cuanto he pensado, cuanto mas imaginado
Cuanto he perdido, cuanto mas desatendido
Y pensando solo vivo
con un recuerdo casi infinito
de tu ser, de tu pureza y de tu belleza
de tu figura, de tu palabra, de tu grandeza
de esos ojos que queman, de esa cara que proyecta
la mas noble mirada, la mas dulce sonrisa
la mas alegre risa, y la mas bella voz
cuando he de enfrentarme a mi mismo?
cuando he de admitir que un error he cometido?
Cuando tendre el valor para enfrentarte?
Cuando el coraje para llamarte?
Cuando la energia para decirte
que en ti pienso, que contigo sueño
Cuando podre lograrlo?
cuando contigo estaré hablando...
Solo pensando puedo, solo en mi mente
me atrevo a hacerlo.
Solo virtiendo mis letras huecas y faltas de sentido
solo escribiendo todas mi ideas, sin poder decirlo
Pensando, pensando en cuando
Pensando en como
Pensando solo pensando...