martes, noviembre 22, 2005

Perfume de Mujer

Hace cuanto tiempo ha pasado que ya me habia olvidado lo bello que es sentirlo deleitando tus sentidos, recorriendo todo tu cuerpo.
Hoy que ya estaba camino a mi casa, en nuestra querida limo pública, me toco esta circunstancial situacion pues yo que iba en mis laureles escuchando un poco de música sana, disfrutándola con los ojos cerrados, no se muy bien a que parte del recorrido empecé a percibir un aroma ni muy fuerte ni muy tenue que se iba colando en el rango de mi olfato. Perseptible a mis sentidos que poco a poco se iba adentrando cada vez más y diseminándose por todo mi ser, dulce, puro y suave aroma exquisito que elevaba mis sentidos a su máxima sensibilidad. Esto me puso a pensar y recordar lo hermoso que es llegar con ese alguien y que al momento de abrazarla o estar a cm cerca acostados, sin que se de cuenta, oler su escencia que tanta adicción causa, alegría, ternura y sonrisas. Ante este pensar, siguió un sentir que me dictaba mi corazón pidiendome encontrar otro corazón con quien compartir, querer, amar y mi cuerpo pidiendome otro cuerpo a cual desear, apasionar, sentir.
Al final, al abrir los ojos, aprecié por un instante a esta chava, bonita por cierto, al que le agradecí calladamente por traerme de nuevo estas esperanzas.

En verdad que que maravilloso y casi indescriptible es este perfume de mujer.