El engaño II
crónicas de la puesta de un cuerno…
Parte II
La pequeña ingenuidad
La pequeña ingenuidad
La novia, por lo regular vista como la pobre persona desolada, k no se merecía k el novio le pusiera los cuernos, k ella siempre confió en él y k en realidad le duele por el hecho de k lo kiere tanto, k no acepta k el no la kiera tal y como ella kisiera…. Mmm… bueno.. esa es la visión clásica de ella… jaja.. pero no es cierto!.... en primera pork por alguna extraña razón la persona siempre saben k le están poniendo el cuerno, y k no están siendo sinceras las personas a su alrededor… (y ojo dije.. extrañamente.. y siempre…), y por lo regular se pasan por varios estadios, desde el “mmm… eso no me late “ hasta el hecho de creerse loca.. si!! Innegablemente llega un momento en el k se piensa k se esta loca, pork mientras no se tengan las pruebas fehacientes (tipo foto, conversación, o ya de plano encuentro), no hay modo de confrontar, y claro!! El susodicho siempre te dirá “estas loca”.. (Él tendría k estar, o una de dos.. muy loco o muy harto para aceptarlo..) así k no te keda más k creer k se esta loca.. (uh! Y peor si nadie te dice la verdad, te la puedes pasar preguntando y jaja! Nadie te dirá nada).
Ahora bien… también depende de la kerida susodicha… pork creanme hay cada novia, k ah dios!.. ni k decir… k de plano ya son bastantes las veces k he escuchado aun hombre decir “es tan celosa y paranoica k en realidad a veces me dan ganas de ponerle el cuerno” (ojo; hombres k no lo han puesto y k en realidad no lo harían … ya k sino, tan fácil como ya lo hubieran hecho, y no lo andarían divulgando…)
Y claro también están las k perdonan una y otra y otra y una vez más el hecho de k la engañen… o peor aun! Akellas k solo han perdonado una sola ocasión, pero k se la pasan recordándolo una y otra y otra vez, reclamando y lamentándose de tener aun hombre k no las respeta, y prácticamente con sus expresiones te están diciendo --no soy feliz en esta relación-- (¿?????,chechan!!... pa` k demonios están ahí, mejor dile bye..bye y listo!)
Muchas veces como mujer te respaldas en el hecho de k podrás soportar todo por el amor… peero en realidad la mayor parte de las veces.. es simple y llana soledad.. sip, hay k ser sinceras… es el clásico -- “no se k haría sin el”--, cuando en realidad es --“no se k haría conmigo misma” --.
Al fin, si te van a poner el cuerno no tienes pork estarte mortificando, te lo van a poner aki o en china, hoy o mañana, si es k así lo desea tu pareja (y a veces ni deseándolo hay k reconocerlo); es algo de lo k tú no tienes control y lo único k keda es confiar y entender hasta donde eres capaz de soportar si es k ya estas metida en una situación así…. Ponerlo en una balanza y tú y solo tú decidir k es lo k kieres. Nos encanta vernos como pequeñas ingenuas, cuando en realidad nunca lo somos.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home