lunes, septiembre 13, 2004

UnChAiNeD FeeLiNgS

Haciendo recuento acerca de cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que senti lo que ahora, me di cuenta que han pasado dos años...

A lo largo de los cuales olvide lo que era ponerme nervioso cuando veo que ella se acerca, el como es que lo que siento hace que mi corazón palpite mas rapido y mas fuerte, el que piense en ella con tanta recurrencia que se convierta en algo cotidiano su recuerdo, el que fantasie con situaciones que me gustaria que pasaran, el como una de sus sonrisas puede mejorarme el dia por malo que este haya sido, el como el simple hecho de pensar que tal ves pudiese pasar algo me da la fuerza para intentarlo.

Crei estar seguro de un sentimiento todo este tiempo y ahora veo que me encontraba en una eterna niebla que me impedia ver hacia adelante y me mantenia en un solo lugar luchando por alcanzar algo que no existe, se que yo solo me mantenia aferrado a la ilusión y que me mantenia a mi mismo encadenado a ese inmenso pesar, pero creo estar despertando de ello, y ahora veo todo el tiempo que estuve desgastandome, y acepto haber perdido mucho tiempo en una lucha en la cual jamas estuve, es muy curioso el dar todo y entregar el alma al vacio...
Pero en toda oscuridad siempre hay luz y esta en nosotros verla o no, yo soy un caso especial, ya antes se me ha presentado la oportunidad de liberarme y salir de la oscuridad, y la deje ir...
Y siento que esto que me esta ocurriendo es una segunda gran oportunidad de despertar y dejar lo que tiene que ser pasado en un recuerdo, solo que esta vez no es una luz lo que me esta enseñando el camino, son unos ojos verdes que con su brillo son capaces de dispersar hasta las mas penetrante oscuridad. Y es posible que no ocurra nada a mi favor pero minimo se que existe tanto por conocer afuera que el mantenerme en un solo sitio no es la mejor opcion.

Ahora me siento renovado y con la fuerza para arriesgar todo por un azaroso nada, y aunque pierda no sera malo ya que lo habre intentado y habre dado el todo por ello. En este momento anhelo a una persona con todas las ganas de mi ser y voy a dar todo lo que esta en mi por conseguir que ella se sienta bien conmigo y que la complemente de la mejor manera...

Me viene a la mente el poema preferido de mi Bro Rodrigo y lo adoptare como mi "tactica y estrategia":

"Mi tactica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

Mi tactica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

Mi tactica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

Mi tactica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos

no haya telón
ni abismos

Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites"