martes, marzo 08, 2005

El Mal MaS NeceSaRio

Eso es lo que es una mujer, el mal más necesario, lo digo en el mejor sentido de la palabra, y en sentido un tanto metafórico ya que al decir mal me refiero a que son capaces de tanto, de dar tanta alegria o de causar la más profunda tristeza, de tenernos tranquilos o de hacernos estallar en desesperación, de lograr manejarnos cual muñeco de trapo, de hacernos expresar el mas puro y blanco amor hacia ustedes, de decirles toda la verdad solo con dar una mirada, de hacernos arrepentirnos de nuestros actos con una palabra, de darnos los momentos mas felices de nuestra existencia, de darnos las experiencias mas dulces y también las más amargas, de lograr cualquier cosa... Yo le debo los mejores momentos de mi vida a una mujer, yo existo gracias a que una mujer me trajo al mundo, yo crecí guiado por una mujer, yo tengo una hermana a la cual adoro, mis mamás(mamá y mi abuelita nomas que le digo mamá Image hosted by Photobucket.com ) son el ejemplo de vida que más admiro, al ser que más he amado es una mujer, en mi interior cuando todos se van, cuando más solo estoy en todos los sentidos, dentro de mi ese apoyo que sale cuando todo lo demás se ha extinguido es una mujer(la mamá de mi abuelita, ya les contare el por que habita en mi.. eso es otra historia) toda mi vida he estado mas rodeado de mujeres y eso me ha hecho poder tener cierta afinidad a conocerlas un poco mas de lo que otros hombres puedenImage hosted by Photobucket.com se que son el ser más moldeable de todos cambian mucho no hay dos iguales, que son las que mas sifrimiento tienen, que son las que tienen la vida mas dura, que son aquellas que siempre ponen el corazon en todo lo que hacen, las mas coherentes, las que razonan, las que nos soportan!!! eso ya es digno de ser admirado por el solo hecho de aguantarnos a nosotros lo hombres!! osea como uestedes no hay nadie mas!! ya me arrepenti del titulo de esta cosa, ustedes no son ningún mal, son el ser que mas vale sobre la faz de esta tierra y no solon merecen ser reconocidas un solo día al año cada una de ustedes debe de ser admirada a cada minuto ya que son mujeres.
FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES!! Mamá, mama petita, moni, leticia, abigahi, marina de mi alma, marina, tere, mari, alicia, ali, elvi, blanca, blanquita, tex, itzel!(especial mención a mi bb yo tengo en mi familia a la mejor mujer de todos los tiempos!Image hosted by Photobucket.com ) mi gluglucita, jose, ana, lau, odit, karla, nayu, steph , karen, carmen, adi, martha, areli, aline, moni, claudia, mar, caro, karo, nancy, betz, bito, lizy, bk, juni, moni, cynthia, mali, luz, hedi, ross, ale, alis, les, adiad, dulce, cha todas estas increibles mujeres me han enseñado diferentes cosas. quice hacer una referencia jejeje simplemente resta FELIZ DIA AUNQUE MERECEN NO SOLO RECONOCIMIENTO HOY SINO TODOS LOS DIAS.

Hoy dia 8 de Marzo toco doble post, abajo de este encontraran el referente al maratón de 40 dias, mientras esto que escribo es digamos que una pirateada a la idea de un carnal escribio acerca de las mujeres y me agrado mucho, so me dieron ganas de escibir al respecto.