sábado, julio 09, 2005

De Madrugada

Vaya, es de madrugada, dormir no puedo, mis ojos no toleran ese encierro, mas en mi cama no puedo estar ya, no me acomodo, me siento incomodo, giro tras giro solo refleja que no estoy a gusto ahi, miro al techo, mi mirada se adapta a tan oscuro panorama, sin sueño, sin distracciones, sin entretenimiento... que estoy haciendo despierto a las 4 de la madrugada?? siendo que ayer tuve un día tan agitado sin planearlo, podria yo decir que mi día fue casi perfecto, solo una ausencia, evito que el dia concluyese con broche de oro, pero el orden común de las cosas dictaria que yo estuviese rendido, que descansaria con varias horas de sueño, pero no, jamás he sido común, eso en parte es bueno en otra no tanto, y heme aqui a estas horas tratando de encontrar algo que me haga poder aprovechar el tiempo, es frio el ambiente, el viento sopla y penetra por mis pies descubiertos, el aire canta en voz baja, el cielo congestionado esta, en cualquier momento sobre la tiera caera, a manera de lluvia.
Mi mente al contrario de estar pasiva se encuentra planeando mil y una acciones e ideas, planes de los venideros días, pendientes, tareas, obligaciones e incluso planeado el tiempo libre estoy, a pesar de que he escrito ya la razon de mi despertar, aun no me siento tranquilo, y en ello tambien pienso, en este momento me comienza a traicionar la parte de mi cerebro que inventaria ( refiriendome al termino de inventariar ) mis días, e increiblemente hace recuento de mi semana, que para ser sinceros comenzo algo mal por cierto percance ocurrido el lunes después de haber hecho algunos tramites escolares de lo curioso de ese hecho una persona me dijo "si la semana comienza mal, termina mal" felizmente puedo decir que eso no es regla y ni siquiera se acerca a algo real, la semana fue muy buena.
Veo por la ventana y observo una calle de ciudad clasica de una noche muy tranquila y silenciosa, no veo una sola alma transitando la oscura calle que puedo observar, ahora que pongo más atención al hecho realmente noto que es una noche singularmente silenciosa, ni siquiera en la avenida principal cercana a mi casa se escuchan autos pasar, el silencio es total un silencio rico digno de pedirle compañia, en este momento me dio por pensar variantes alternas a lo que me ocurrio a lo largo de la semana, jajajaja que hilarante mi cerebro esta imaginando de más, vaya que en estos momentos es cuando te das cuenta de las cosas que son prioridad en tu presente cercano, piensas mucho en aquello que te importe y en eso estoy pensado ahora, en algo muy importante para mi, ya es común en mi pensarlo y solo pensarlo, no puedo decirlo, ese es mi problema a veces guardo cosas que no deberia, pero pues creo que soy la oveja más imperfecta del de allá arriba, no me sorprende mi singularidad, y mis extraños modos de actuar, estoy algo loco, pero bueno, yo dejaré de plasmar mis actos de esta madrugada, creo que tengo que bajar y caminar por la sala aun tengo ganas de escribir...