sábado, julio 09, 2005

A ti

A ti que me entiendes con solo mirarme
A ti que sabes que decir o que hacer incluso sin que yo hable
A ti que sabes lo que hecho y si algo te oculto con solo tocar mis manos
A ti quien eres aquella persona que mas me conoce
A ti te escribo, a ti te pienso, a ti te anhelo
Mucho tiempo de no saber nada ha pasado
Muchas cosas han ocurrido y te he necesitado
es de madrugada y abruptamente desperte
alterado, respirando agitado
No puedo conciliar el sueño
no puedo descansar desde hace un tiempo
Tus palabras y creencias sobre mi me atacan
tus regaños, tus reproches me desgastan
tus miedos me persiguen
y mas aun me duelen tus recientes palabras...
Esas que me dicen todo aquello que te mata
Será acaso que todo eso que crees soy?
Podrá ser que todo eso sea real?
Tan vil, tan malo, tan tirano...
Me gustaria poder tomarte entre mis brazos
y transmitirte mi sentir con solo ese contacto
que entendieses la verdad, que supieses lo real
que no corrieras de mi, que no me dejaras morir
que pudieses creer, que tratases de entender
y que al fin me dejes decir todo esto que guardo
todo esto que es tuyo y que contengo ya agotado
sin temor a que con ello
tu partir este invocando
Dejame seguir, permiteme servir
Solo busca en tu interior, solo siente el corazón