miércoles, julio 13, 2005

je l`aime à mourir!

Hola a todos
El dìa de hoy no les voy a poner algo mìo, es una rola que se llama je l`aime à mourir, de un cantante autor que para mi es mi wow !! Francis Cabrel esta rola refleja lo que es el amor realmente tratè de hacerles màs o menos una traducciòn decente ya que es muy difìcil de hacerla ya que usa mucha paràfrasis y paràbolas y espero que la disfruten tanto como yo porque en verdad es hermosa
Y yo que hasta ayer solo fui un olgazán
y hoy soy el guardian de sus sueños de amor
la amo a morir
podeis destrozar todo aquello que veis
porque ella de un soplo lo vuelve a crear
como si nada , como si nada
la amo a morir
Ella borra las horas de cada reloj
Y me enseña a pintar transparente el dolor
con su sonrisa
Y levanta una torre desde el cielo hasta aqui
y me cose unas alas y me lleva a subir
a toda prisa, a toda prisa
la amo a morir.
conoce bien cada guerra , cada hèrida, cada ser.
conoce bien cada guerra de la vida
y del amor tambièn
Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir
en un bosque de làpiz se apodera de mi
la amo a morir
y me atrapa de un lazo que no aprieta jamàs
como un hilo de seda que no puedo soltar
no quiero soltar, no quiero soltar
la amo a morir
Cuando trepo a sus ojos me enfrento al mar
dos espejos de agua cerrada en cristal
la amo a morir
sòlo puedo sentarme, sòlo puedo charlar
sòlo puedo enredarme sòlo puedo acpetar
ser tuyo , ser sòlo tuyo
la amo a morir
BIEN ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI NO ES TAN HERMOSO COMO EN LA LENGUA ORIGINAL ,PERO HICE MI MEJOR ESFUERZO . Y RECUERDEN COMPARTIRLO CON ESE ALGUIÈN ESPECIAL ;)