domingo, julio 10, 2005

Por una Mujer Hermosa

Para una mujer hermosa escribo
Para esa linda persona que aun no consigo
Esa singular belleza que por dentro brilla
y que por fuera deslumbra
Aquella que con una charla es capaz de detener el tiempo
Que con una sonrisa cambia el panorama de hasta el mas gris día
Aquella con la que muchos soñamos y muy pocos encontramos
Ella a quien esperas por ver, mueres por hablar y sueñas con besar
Por la que una sola mirada te derrite el alma
con los ojos que con solo imaginarlos te brinda el mas pasivo canto,
el mejor de los arrullos y el mas lindo pensamiento.
EL mejor sueño de la noche, el mas dulce deleite de la mente
la mejor imagen, el mejor ejemplo de la vida, y la mas clara utopia
el mas grande deseo, la compañia mas deseada.
Por una mujer hermosa escribo
Por una mujer hermosa suspiro
Por esa mujer, por querer hacerla feliz creyendo que puedo hacerlo
Por creer que mi compañia puede resultar algo placentero
Para una mujer hermonsa me esfuerzo
por saber que podria ser
por creer que pudiese suceder
por una mujer hermosa...
Por esa hermosura interna...
Esa que cautiva mi alma.

1 Comments:

At lunes, julio 11, 2005 7:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

ohh demonios creo que es x las vacaciones pero mmm...
...no espera no no no puedo cometerlo eso es algo no muy real y algo insestuoso.

te quiero peke

 

Publicar un comentario

<< Home