lunes, agosto 01, 2005

Dejame

Te pido que me dejes
Te pido que me aceptes
Dejame meterme en tu mente
Dejame ser parte de tu presente
Dejame ser a quien tu sueñas
Dejame ser aquel al que quieras
Solo dejame, te pido.
Deja besarte sin tener que tocarte los labios
Dejame hablarte con tan solo mi mirada
Dejame abrazarte con una llamada
Y dejame tratar de conquistar tu alma.
Permiteme colarme a tu corazon
hacer estragos de amor.
Grabarme perpetuamente en tu memoria
Ganarme un espacio en la sala de tu historia
mas no me dejes alejarme,
no me dejes apartarme
no me evites, no me enfries,
no me hagas reprimirme
ver tu ojos me emociona
escucharte me cautiva
de tu ser soy yo la primer victima
mas que yo nadie te ansía
Solo dejame enseñarte
Solo dejame mostrate
solo dejame ser parte de tu día
y caminar a tu lado por la vida.