lunes, julio 25, 2005

My secret

(Con ganas de olvidar, dejo que ustedes lean lo que alguna vez fué para mi mi mayor sentir, mi mayor tristeza, pocos lo leeyeron, pero ahora creo que solo es un buen escrito... ya no es lo mismo de antes...)
Solo, limpio ahora si, estoy, solo estoy contemplando un poco lo que siento en estos momentos, lo que pasa en mi mente, y lo que haz provocado, lo que eres, la persona mas bella, de las pocas que existen de las pocas que he conocido delas pocas que me he enamorado, eres la luz que ilumina mi camino, eres la nube que tapa mi esperanza, eres el viento que me oxigena el cuerpo, eres la razón por la que sufro en este momento, mentiras son las que cruzo por mis labios y verdades dolorosas son las que estoy escribiendo ahora, me encantaría ser el...Quiero romper este espejo que me esta haciendo reflejarme en muchas personas, quiero quitarme de encima este peso tan grande que es el pensar en ti y no tenerte, quiero tenerte a mi lado y hacerte feliz, quiero sobrevivir a este dolor tan grande que me causa el no verte, quiero quitarme de la cabeza que es indispensable verte para poder vivir, quiero seguir mis pasos, para poder llegar a mi meta y no intervenir en tu vida, quiero no estar celoso cada vez que mencionas su nombre, quiero dejar de llorar por dentro lagrimas secas que solo se dedican a gotear en mi corazón y explotarlas con cada suspiro que pasa en mi pecho, siento que me he vuelto un niño de nuevo en espera de su juguete, creo que ya no me siento fuerte de nuevo, no sirve de nada decirte que te quiero, no sirve de nada el estar todo el tiempo contigo, creo que ya no estoy satisfecho de lo que hago, creo que no soy quien para estar a tu lado, me encuentro frío y atento a la pantalla para ver tu llegada, me veo triste, me veo serio, piensan en mi familia que es porque no me dejaron salir, pero fue por el hecho de saber que no te vería en todo el día...Duermo ya con tu nombre en mi sonrisa, respiro con cada peca que cruza por tu rostro, abrazo la almohada pensando en ti, suspiro cada momento que siento tu olor en mi nariz, sufro porque no puedo tenerte...Paginas interminables de dolor, porque me duele tanto extrañarla, porque no puedo dejarla ir, porque no puedo guardarme esta necesidad de tenerla, porque no puedo verla como una persona cualquiera, porque no puedo dejar de recordar tu rostro, no se porque quiero, porque deseo tanto el que tu te fijes en mi, nadie como tu, nadie como tu, eso si te puedo decir, eres lo mas hermoso que en mi vida haya visto, eres la persona mas excepcional que mis oídos hayan escuchado, eres la esperanza que tiendo a guardar, eres el sueño imposible que surge cada vez que te veo, eres mi sonrisa diaria, eres mi suspiro por hora, eres la razón de ser de este hombre tan débil, eres la carga mas pesada que guarda mi cerebro, eres mi tristeza, eres el corazón de mi corazón, eres quien me da fuerza, quien me hace luchar, quien me hace seguir adelante, quien me hace poder tolerar todo lo malo que cruce en este mundo porque siempre voy a estar pensando en ti...