viernes, julio 22, 2005

Y por ello escribo

Por hablar, por gritar
por expresar mejor dicho.
Plasmar aquello que creo,
aquello que siento,
aquello que vivo,
aquello que imagino.
Por generar controversia,
por crear gusto,
por que hagan propio
todo eso que quieran
y por que critiquen
todo lo que detestan.
Por que vean, descubran
conozcan ese lado que tengo
oculto y que transparento
por que asi lo quiero.
Por que lean mi sentir,
mi pesar, mi alegria
y mi locura, sobre todo
mi locura.
Por que me gusta, por que
se me facilita, por que tengo
quien me inspire,
por que por un simbolo,
una idea, una persona
mas bien una diosa,
por ello fluyo, por ello creo
y por ella fantaseo,
por imaginarla, por querer verla
por no saber de ella, por pensar
por especular, y en la actualidad
por desear, por soñar
y por creer en la oportunidad...
Por que al solo pensar en ella
se fraguan las ideas
se monta el escenario
se genera la locura
y se desata el relato,
las palabras llenas,
las ideas ocultas
y las frases metaforicas.
Y si el pensamiento profundiza
se hacen obras maestras
nunca equiparables a la fuente
nunca comparables con la musa
pero al final de todo, escritos
que para el autor son soberbios
son bellos y son maestros.
Cualquiera que tiene una musa
me entiende, todo, por mas simple
que esto sea, si se escribe de ella
significa magnificencia.
Y por ello escribo...
por una sola meta,
por una sola prueba
y por una sola oportunidad,
por que sea real,
por que en mis ideas te tenga cerca...
por que te pienso...
por que te veo aun estando lejos.

1 Comments:

At viernes, julio 22, 2005 9:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

solo un gran GRACIAS x platicar conmigo.
pues si, creo que no me toco dormir con los cerdos solo que si me picotearon los mosquitos,te puedo asegurar que fueron mas de 200 veces.
estrellita brilla y brilla mucho.

thanks amigo
pd.ya se hacer tortillas.

 

Publicar un comentario

<< Home