jueves, abril 28, 2005

Sol De Medianoche

Sol de medianoche, ese que me quema a oscuras
Ese que no sale en mi firmamento comúnmente
Ese que se eleva volviendo la noche en algo ardiente
Sol de medianoche que es indomable, que llega inesperado
Sol de medianoche que clama tu calor que arde por tu amor
Sol de medianoche reprochante por tu ausencia
Incinera, consume, arde, acaba con todo cuando no estas
Sol de medianoche que no da paz, que no deja descasar
Molesta, perturba, inquieta su presencia
Y todo ocurre por tu ausencia
Sol de medianoche que al saber de ti, solo templa
Crea una atmósfera amena, lo hipnotiza tu presencia
Sol de medianoche que ansioso por tenerte, se vuelve sereno
Que busca tu piel, la ilumina, la vuelve dorada
En esas noches donde tú en deseo estallas
Esas noches lejanas ahora, ese tiempo pasado, sin sentido
Sol de medianoche que constante aparece buscándote
Y haciendo insoportable mi estar, no me deja, me acosa
Me quema, me reprocha, me lastima por tu falta
Me culpa por tu partida e insoportable es ya
Su calor me hace tener pesadillas, donde repito una y otra vez tu partida
Me inquieto, me abochorna, me hace despertar
Imagino tu figura, imagino tu piel, tu aroma
Me imagino contigo, como antes, como siempre
Me veo entre tus brazos, me veo sintiendo tu ser
Y el sol de medianoche nos cobija, nos abraza con su calor
Regreso en mi, se que todo es un sueño, estoy solo con ese sol
Con ese sol que no me deja desde que te fuiste
Sol de medianoche que es irritante, sol de medianoche que quiere consumir todo
Sol de medianoche fuego llora por ti, fuego que toca mi piel
Fuego de tristeza, sol de medianoche aléjate, sol de medianoche ocúltate
Ese sol que no conocía y que trajiste a mi vida
El sol de medianoche que mi alma quema.

1 Comments:

At jueves, mayo 12, 2005 3:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA:sutilmente encontre tu pagina por medio de la del escritor Josè Delgado, y las paginas que propone son divertidas, tu pagina es muy original, pero si le agregaras mas color se veria mas alegre, o no?. Se vee que en marzo realmente te apacionaste , y respecto de el estar con alguien con el que al parecer no tienes mucho en comun comparto tu opinion ya que el unico punto que se tiene que compatir seria el disfrutar y ser feliz.espero muy pronto te pueda enviar mi pagina para que descubras mas de mi, te late? atte.N.L.U.

 

Publicar un comentario

<< Home