sábado, abril 23, 2005

JOYEAUX ANNIVERSAIRE MA!!

Hoy fue un día lleno de sorpresas para mi má , jamás se imagino que mis amigos y sus amigas le estuvieramos organizando una fiesta sorpresa
Todo iba normal para ella en la mañana la felicitamos mi pa y yo,pero hasta ahí generalmente salimos a comer año con año ,pero este no cosa que se le hizo muy rara a mi má de repente a las 5: 30 comenzaron a llegar mis amigos y posteriormente sus amigas con diversas cosas (el pastel , bocadillos y claro regalos ) todos estaban en el estudio preparando todo para que a las 6 :00 mi papá llegara con el mariachi y las famosas mañanitas y asi fue . Mi ma quedó impactada ante la serenata de su gordo después cada quien fue poniendo en mi comedor la mesa y salieron al jardín a gritar sorpresa
Así que ma te mereces eso y más!! feliz cumple y que sigas cumlpiendo muchos más
tqm