domingo, mayo 01, 2005

Ayer Soñé Contigo

Si, ayer soñé contigo, con tu imagen, tu figura, con tu ser.
Ayer soñé contigo, con tu sonrisa, tus palabras, con tu voz.
Ayer soñé contigo, con tus ojos, tu mirada, con tu tez.
Ayer soñé contigo, y estábamos juntos, y nos divertíamos.
Ayer soñé contigo, en que todo es como siempre, en que todo sigue bien.
Ayer soñé contigo, soñé que estabas bien, soñé que eras feliz.
Ayer soñe contigo, soñé que me querias, soñé que te tenía.
Si, ayer soñé contigo, y fue agradable, no fue cual pesadilla afirmaste.
Ayer soñé contigo y desperté tranquilo, feliz, alegre, fue un hermoso sueño.
Ayer soñé contigo y aún quiero volver a ese sueño, quiero seguir soñando.
Ayer soñé contigo y a pesar de lo grandioso que fue, ahora me pregunto, realmente será solo un sueño todo aquello?
No quiero que sea solo un sueño, quiero que sea real, pero tú dime, es real?
Quiero pensar y creer que es así.
Por ahora se que...
Ayer soñé contigo y fue sensacional.