domingo, junio 12, 2005

De Noche

Cuando el sol cae, cuando la luna nace
Cuando de noche es, cuando tu reino en el firmamento yace
De noche te veo en mi ventana, de noche me sonríes antes de irme a mi cama
De noche es cuando más me atacas, de noche cuando tu ser me abraza
Cuando besarte en secreto puedo, cuando susurrarte un te quiero debo
Solo mientras te admiro de lejos, solo mientras eres del mundo entero
Quererte para mi solo deseo, más difícil e inalcanzable te veo
Sueño con tu brillo, del recuerdo de tu cariño vivo
Con tus ojos fantaseo, con tu sonrisa me alegro
Solo con tu recuerdo, solo con un espejismo pasajero
Solo con la niebla de lo que eres, solo con un fino velo de lo que fueses
Pasa el tiempo y la noche se consume, próximo el final de mi encuentro siento
Pronto dejarás mi horizonte, pronto volveré a la vida sin tenerte cerca
Solo de noche te siento a mi lado, solo de noche es cuando conmigo estás
Pasado el tiempo es, pasado el momento en que te deje
No encuentro descanso desde que nos alejamos
No encuentro manera de volverme cercano
Pero de noche consigo consuelo
De noche cuando contigo me encuentro.