jueves, junio 16, 2005

La historia de una Vida


Abril del 2039

He pisado y respirado en este planeta casi cerca de 55 años y aún con la experiencia y vivencias adquiridas con esta escasa cantidad de años aún puedo decir q tengo alma de niña. Escribo por q hace un mes me detectaron cáncer gástro-esofágico en una fase muy avanzada, supongo q debido a mi estrés diario y forma de vida acelerada nunca tuve el tiempo suficiente para cuidar mi salud y atacar este mal en una fase temprana (lo cual es irónico xq toda mi vida he estado íntimamente vinculada con el sector salud). Mi médico dice q mi enfermedad esta tan avanzada q me queda poco tiempo de vida lo cual me hizo volver atrás recordar pequeños episodios de mi vida y evaluar q tanto me esforcé por tener una buena vida.

Mi nombre es Karen una mujer q siempre lucho por ser excelente en cualquier ámbito principalmente en el profesional, pero se olvido de sacar brillo en su vida personal me he dado cuenta q en realidad estoy sola, es verdad q cuento con mi familia de la cual siempre he tenido apoyo incondicional, mis amigos q nunca me han dejado morir sola pero me falto el cariño y amor incondicional de un hombre q estuviera aún en la vejez enamorado de mi, q fuese capaz de seguir sintiendo conmigo la magia de lo q alguna vez fuese el comienzo de una gran amor.

Las historias de amor en la actualidad suenan muy trilladas y la mía no dista de esta realidad, probablemente sea muy cursi pero de cualquier forma quisiera comenzar mi relato con un muy sonado “todo comenzó”.

Una niñez diferente

Cuando se es niño uno ve las cosas de manera diferente la capacidad de asombro es enorme, los cuentos de hadas y súper héroes están en todo su apogeo, es la etapa en la q vemos las cosas de la forma más maravillosa, en la cual descubrimos el mundo en todo su esplendor y es justo es en esta etapa cuando se adquieren los valores q rigen las conductas de nuestras vidas y conmigo funciono.

Mis primeros años viví alejada de mis padres quienes por causa de la bruja malvada de mi abuela paterna estuvieron apunto de separarse y romper con todo aquello q parecía lejos de un hogar feliz; mi mami siempre lucho por mi con toda la fuerza de su ser para sacar a su niña adelante, mis abuelos maternos fueron quienes se encargaron de mi desde los pocos días de nacida.

Mi padre me conoció al año dos meses de nacida gracias aun gran acontecimiento q detuvo los desastrosos efectos de lo q pudo ser mi vida, “un gran terremoto” derribo el juzgado donde se llevaba a cabo la gran demanda q daría fin a un matrimonio q según los ojos de una bruja estaba destinado al fracaso sin tomar en cuenta q era amor verdadero, así ante la desesperación d no saber d su princesa (mi mami) el príncipe busco desesperado a la mujer de su vida. Al verla tan bella y radiante como la primera vez d nuevo la chispa q había disminuido considerablemente entre estos dos amantes creció impresionantemente frustrando todo intento de separación otra vez.

Esta historia me empujo a siempre creer en el amor verdadero y que siempre existe un príncipe dispuesto a luchar por su princesa bajo cualquier circunstancia, superando ambos cualquier obstáculo q la vida les ponga enfrente siempre convencidos de q el éxito se logra si hay unión.

1 Comments:

At jueves, junio 16, 2005 6:14:00 p.m., Blogger Jorge Angel said...

Chica y me decias que tenias ideas piradas?? por favor permiteme reconocerte la gran habilidad que tienes para exponer tus ideas, es sensacional!! simplemente increible la calidad de tu primera aportación al Blog, realmente felicidades!!

 

Publicar un comentario

<< Home