jueves, junio 16, 2005

Nocturna Soledad

De Noche cuando la luna no sale, y mi sueño no aparece porque ver su foto me deja sin respirar. De Noche cuando me susurra el viento palabras negativas y me hace golpear mi corazón tan fuerte que no me deja sentirte. Me quedan pocos caminos, y me muero por poder cumplir este deseo tan grande de subir a tu corazón y terminar besando tus labios tanfuerte, demostrandote que realmente soy yo quien te quiere...

Hoy de Noche Quisiera decirlo todo y derramar mis sentimientos en una mirada, quisiera tomar tu mano, sentir tu rostro, besar tu boca y saber que tengo una oportunidad...

Quisiera estar parado buscando otros caminos pero me es imposible porque se que no podré encontrar a alguien tan perfecta como lo eres... En si tomo mis sentimientos vanos para expresarlos y a través de mi llanto tratar de hacer que lo sientas, mi imposible, mi sueño, mi ironia, mi tonteria de llorar y llorar sin poder comer de ese fruto que no me es permitido...

Me es doloroso el no poder hacerte feliz a mi manera, y no poder ser yo feliz sin ti, me recargo un momento, cierro los ojos, y te siento tan cerca... Respiro a ratos y mi oxigeno se consume tan rapido, sin pensarlo digo tu nombre y observo cada lagrima que forma tu cuerpo en esa imagen tan bella que juro nadie ha visto, si, es la noche que me guia a sentirte tan cerca, y verte tan lejana, es la noche que no me deja cerrar un ojo, es la Noche que me hace desear estar contigo, es en la noche en donde los angeles salen a sonreir, y a decirme que hay un poco de fe... De noche escribo esto y no termino de pensarte, no amanece, no quiero que vuelva el día, quisiera siempre soñarte despierto y volverme un loco enamorado que conserva cada momento que cosechó en sueños, si... el que vive en su nocturna soledad... el que no quiere morir sin antes haberla besado...

Un vil conforme, un feliz conforme seré si cumplo mi cometido...