jueves, abril 27, 2006

Frases De otras vidas y tiempos

Jeje pequeña sección, realmente pequeña, conforme vaya leyendo, recordando o inventando frases que me parezcan destacables, las pondre aqui.

1. De un alma con deseos de vida

Relato de una paciente del Dr. Kraus:

Una enferma que atendí durante muchos años en un hospital de gobierno, y que se encontraba en fase terminal y cuyo expediente "había engordado" con el paso del tiempo, me dijo, al mirar las paginas amarillentas y deshojadas, "sé que estoy muy enfermapero mi expediente todavía quiere seguir."

Arnoldo Kraus, Una receta para no morir, alfaguara, México 2005

1 Comments:

At lunes, mayo 01, 2006 8:17:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

pues, me gusto esta sección espero que continue,

saludos y espero que estes destacando en la universidad, yo confio en que sí, saludos

Atte.- Kike

 

Publicar un comentario

<< Home