domingo, marzo 13, 2005

Cansancio... Flojera... Sueño... Evolucion Natural.

Muchas veces el sueño comienza por la flojera, bueno como todos saben (la flojera no se crea ni se destruye, solo se contagia), y así es como muchas veces a partir de la flojera llega el sueño, cuando no haz dormido bien, cuando terminas de comer y peor aun cuando después de que comes se te ocurre sentarte a ver la televisión, bueno eso de sentarte es solo por un momento, por que poco a poco te vas resbalando en el sillón hasta que, estas tan cómodo que no queda más opción que dormir y así es como te quedas jeton “viendo” la tv.

Por desvelarte por estar en el Messenger, por ver una película que tal ves ni siquiera valió la pena, o solo perdiendo el tiempo en cosas q igual y no es necesario hacer en ese momento o que pudiste haber tardado menos en hacerlas, pero no sabes por que razón perdiste tanto tiempo en hacerlas.

Otra situación que me sucede a mi es cuando tengo algún examen, no puedo dormir así ya haya estudiado y no me falte algo por aprender, tan sol no puedo, lo único que sucede es que al otro día después del examen pueden suceder dos cosas una si tengo más cosas q hacer después del examen clases, o alguna otra cosa que hacer pues no me da sueño solo me canso más, pero si no hay nada mas que hacer pues si eso que están pensando llegar a dormir y cuando estas cansado se siente mejor aun dormir.

Sobre este tema de dormir, sueño y demás surge una duda acerca de una frase que escuche un día huyendo del sol acostado en las islas (lugar con pasto, el cual te transmite una gran sensación de flojera), cuando le pregunte a mi novia si se estaba durmiendo por que tenía los ojos cerrados, y me contesto. – No estoy durmiendo, solo estoy viendo hacia adentro, en ese momento surgió la duda ¿Qué es ver hacia adentro?. Nunca había escuchado esa frase y me intereso, ¿Qué es lo que ves, cuando ves hacia adentro…
Ya resolveremos eso en otro momento, en otro post tal vez...