sábado, junio 18, 2005

La Historia De Una Vida " El Final de una Etapa"


Una fiesta inolvidable

El gran día había llegado, todo era perfecto en el ambiente, el salón, el vestido, las flores, el pastel, en ese momento nada podía ser mejor. Era el augurio de una noche como ninguna otra.

YARP como siempre impredecible llegó a mi casa antes de la hora acordada para verme previamente a q todo empezara xq seguro en la fiesta no le iba a prestar mucha atención (según él). Se veía guapísimo con su smoking, creo q la impresión fue mutua xq el se quedó boquiabierto al verme bajar por las escaleras de mi casa.

Después de la ceremonia religiosa y antes de la gran entrada al salón me dio un súper discurso q yo creo q ni a mi padre se le había ocurrido, de pronto fue gracioso escuchar como el niño q me gustaba me hablaba d q ya era todo una señorita y de lo mucho q había cambiado mi físico desde q me conoció y q seguramente a partir de ese momento iba a tener a muchos niños pretendiendo estar junto a mi.

El momento del vals se hacía presente, yo fui la bella durmiente y YARP fue quien me despertó con un tierno beso (q oso fue enfrente de todos) sin embargo fue un momento súper mágico lleno de tal chispa q todos los presentes aplaudieron extasiados tal acontecimiento sin saber q fue improvisado (acto q solo a YARP se le podía ocurrir), después d todo el show “de la festejada ya no se supo nada”, xq salimos a tomar aire fresco y de verdad q perdimos la noción del tiempo.

La belleza de esa noche de verdad es indescriptible, la luna llena y el cielo más estrellado q jamás he vuelto a ver en esta contaminada ciudad eran parte del escenario q contribuía a nuestra romántica velada, la alberca situada a nuestro lado le daba el toque final como para desear q jamás terminara, tras esta deslumbrante noche llena de perfección en la q definitivamente yo era todo una princesa y el mi príncipe azul sucedió de nuevo “volvió a besarme” inmediato a ello me pidió q fuésemos novios me dijo q en verdad me valoraba mucho, q le diera una oportunidad, q las cosas entre nosotros no se podían quedar como estaban, se disculpo por el daño hecho en los 8 meses previos y me confesó q se había dado cuenta muy tarde q lo q en realidad estaba buscando lo tenía frente a él.

Bien pude decir q “no” y defender un poco mi orgullo, pero arruinar con tal respuesta ese momento tan especial y q además había estado esperando desde hacía un poco más de dos años, ni pensarlo!!!!!!!! Así q la respuesta fue si.

Insisto nada de lo ocurrido esa noche pudo ser mejor, y lo único q pudo arruinar ese momento fue la voz de mi madre gritando enfurecida al unísono “Karen!!!!!!!!! La fiesta es adentro!!!!!!”.


El final de una etapa

“Bien dicen q toda fecha tiene un determinado lapso y cuando este se cumple llega el fin.”

Habíamos alcanzado el día del fin de curso, la clausura era ya un episodio inevitable, las golondrinas entonadas por el mariachi eran ya transportadas en el aire a los oídos de todos y cada uno de los presentes en el lugar, pronto las lágrimas comenzaron a correr por los rostros de los integrantes de la generación q abandonaba la secundaria y esa era precisamente mi generación.

Al llegar este momento es cuando te das cuenta q pudiste aportar más a tu escuela, q tuviste la oportunidad de no tener enemigos, ganar más amigos, y q desperdiciaste el tiempo tirándole mala onda a todo aquel q te hizo imposible la vida durante tres años o a aquel q por el simple hecho de presentar algún defecto por muy mínimo q fuera te burlaste de el y le hiciste miserable la vida, o simplemente le tiraste mala onda por q te caía mal.

Tambien es cuando te cae el veinte q será la última vez q verás reunidos a todos tus amigos, q las aventuras q viviste bajo los techos, pasillos y patios de esa institución ahora ya son parte del pasado y si no aprovechaste todas estas experiencias lamentablemente ya no habrá marcha atrás.

A partir de este instante todos tomarán caminos diferentes y a muchos es muy probable q nunca los vas a volver a ver.

Ese día de la única persona de la cual no me despedí por obvias razones fue de YARP, aun q sabia q ahora al ir en escuelas diferentes habría q enfrentar nuevas situaciones, algunas de las cuales seguramente no tendrían solución y hasta lo q era casi seguro y q bien me temía q tendría q pasar algún día era “otro distanciamiento”.