viernes, junio 17, 2005

Los triàngulos amorosos

hola a todos!
El dìa de hoy voy a escribir de algo totalmente opuesto a lo que suelo escribir yo, como se habràn dado cuenta los que ya llevan rato en este espacio soy una chava muy espiritualista y creo mucho en los rollos de las almas gemelas, destino y esas cosas, en fin cada cabeza es un mundo no?.
Pero està vez no los voy a enloquecer como mis teorias locas del karma y eso ,esta vez voy hablar de un tema que supongo que en alguna ocasiòn les ha pasado.
A todos nos ha pasado los triàngulos amorosos,o por lo menos a un amigo,amiga digo y estar en esa situaciòn no es nada fàcil,pero tampoco desagradable la neta a nosotras las chavas nos encanta tener egotecas y que nos hablan padre ( para los que no saben que es una egoteca a continuaciòn les explico que es )
EGOTECA.- Es aquella persona que te hace sentir bien , con la que estas agusto, te tira la onda ( a veces te gusta o a veces no) por lo general no te da regalos etc.
Terminando mi parèntesis cultural jaja la neta a quien no le gusta que lo halaguen y tìpico en una chava me veo gorda y la egoteca te dice no te ves guapa caray eso sube el ego!!
any way!! .
A mi pasò que 2 chavos se enamoraron de mi uno era un amor de chavo Rafa y el otro era simpàtico el tipìco chavo que tiene un no sè de no se done Enrique como sea.
Eleguir entre 2 personas es super difìcil y vienen las confusiones entre uno y otro y viene la gran decisiòn y la tomè escogì a Enrique ohh error fue lindo al comienzo ,pero me di cuenta que Rafa era el ìndicado para mi un gran chavo ,pero era demasiado tarde y uno siempre trata de recuperar lo pèrdido ,pero no sè puede .
como sea siempre hay que ver a travès de los ojos del alma y si es chido tener egotecas ,pero eso no es la base de una relaciòn sale
espero que les haya gustado mi ensayo