viernes, junio 17, 2005

A La Luz de La Luna

Brillante resplandor me ilumina
En mi balcón pensando en ti y esa luz me inspira
Estoy esperando por tener noticias de ti
No soporto no saber nada desde hace tiempo
No tolero este simple desajuste pasajero
Que harás de noche?
Como yo ves al cielo y mi imagen encuentra tu horizonte?
Estarás pensando en mi en algun momento?
Con mi ausencia te causo sentimiento?
Será como yo, que pierdo el tiempo fantaseando tu encuentro
Imaginando aquel momento donde alegremente nos reunamos
En tu abrazo perderme, con tu cuerpo ser alegre
Ver tus ojos, tu sonrisa
Ver tus labios y desearlos
Tomar tu mano y caminar lejos
Voltear a verte y saber que esto es sincero
Sentiras aquello que describo?
Podra ser que en ti me encuentro?
Será acaso que a la luz de luna ambos nos buscamos al mismo tiempo?
Podra ser que tu lejos de mi presencia estés pidiendo?
O solo yo quiero, solo yo deseo
Seré el tonto que esperando inúilmente está?
De tus palabras creyente
Más de tu desinterés víctima
De tu cariño soy cautivo
De tu querer prisionero
y de tu amor ajeno...
Plateado resplandor
que mi entorno bañas
permiteme pedirte
un deseo del alma
Donde sea que se encuentre
Cuentale que me has visto
Que bien me encuentro
Que por ella pido
Que quererla hago
Sin ningun motivo
Ya que lejos está
Que de mi se ha ido
Pero que por ella espero
Ya que a ella quiero
y estaré esperando
Cuanto sea necesario
Por que dejar el alma
Empeñada en el corazón de ella
Pasó hace tiempo
Y vacio me siento si con ella no cuento
Ve y cuentale
Vuela y entrega mi deseo
Y si pedir no es mucho
Por tu respuesta espero
Para calmar mi ser
y con ello estar en paz un momento
A la luz de luna le encomiendo esta tarea
De llevarle a ella
Todo esto que soy
Todo esto que siento
A la luz de luna he rogado por mucho tiempo
Y han pasado días y aun aqui me encuentro...