sábado, junio 18, 2005

Sin pensarlo, el cielo se abrió, y mis esperanzas vuelan sobre las nubes intentado cerrarlas para hacer llover todo mis sentimientos que crearían un diluvio...

Sin pensarlo me hiciste sentir grande, y solo un "Te Quiero" basta, Sin tomarme el tiempo me di cuenta que sigo con la esperanza de quererte más, sin calmar esta angustia, te cantó desde lejos mirando a la luna viendo tu rostro dormido ante esa afortunada almohada que siente tu piel a diario...

Sin Pensarlo cierro los ojos y pierdo de vista todo lo que me cubre por unos segundos creando una imagen tan perfecta que poco a poco me hace seguir respirando, sin querer hacerlo abro los ojos y me pierdo en la luz que me deja ver tu sonrisa, un Enamorado que sigue esa ruta dificil que es el poder sentir esos labios por un momento, sigo cantando a la luna esperando que el sol salga para poder salir en la mañana y gritar al mundo que estoy enamorado...

No lo pienso, nolo hago, solamente mi inconciente lo desea...
No lo miro, solo lo sueño, sin duda alguna mi corazón vuelve a brillar de nuevo...

Un Hola Fué suficiente para poder abrir tantas puertas, un Hola, me fué grato para poder oir tu voz durante una hora tan corta, Un Hola que me convirtió en el Rey del Mundo, Una Hora donde oir tu voz tan dulce me dejó sin respiración...

Una cosa tan dulce que no me deja concentrar, una hermosa creatura que no me deja vivir sin dejar de sonreir, una razón por la cual dejo todo, una razón por la cual me pierdo con tal de mirarla...