lunes, junio 20, 2005

Un sueño... y a tu lado

"Dormido estoy?
Oye respondeme!, ey lindura por favor respondeme!"
- y no me contestas nada... más de frente a mi estas
me sonries tan tiernamente que mi duda olvido
pero vuelvo en mi debido a lo irreal de la situación -
"hola" - te digo tiernamente y te sonrio -
"oye esto es genial, pero..., que hacemos tu y yo aqui?"
- más solo te limitas a señalar con tu dedo al cielo,
un cielo hermoso lleno de vida, con todas sus formas
para solo nosotros - "ok ya vi el cielo, es hermoso" - y me
pierdo observandolo mientras pienso el porque de tan
inusual circunstancia - "y dime como has estado?"
- tengo que hallar la forma de averiguar lo que esta
pasando - "no quieres hablar? "- insito en las preguntas
ya que no obtengo respuesta alguna - "te he hecho algo?"
- y en ese momento tu carita cambia, una mueca de
tristeza haces y bajas la mirada por un instante, más
inmediatamente sacudes la cabeza y vuelves a mirar
el cielo - "ok, veo que hoy no hablaremos, pero por lo
menos con tus gestos trataré de entender esta
situación" - al instanter afirmas con la cabeza -
"te he extrañado sabes" - una fuerte entrada, pero
necesaria ya que después de mucho tiempo te tengo
a mi lado, y tu reacción es predecible, volteas tu
mirada hacia el lado contrario a mi y lentamente
recorre un semicirculo en donde al final tu mirada
es hacia a mi pero no a los ojos, en ese momento tomas
mi mano la aprietas fuerte y vuelves a mirar al cielo -
"hace mucho tiempo queria un momento como este,
curioso es que no sepa como ocurrio, pero no
importa realmente, lo estoy disfrutando" - vuelves a
acentar con la cabeza, rapidamente voy perdiendome
en tu compañia y cada vez me relajo más y más
me recuesto sobre el suave pasto que calido parece
y con un muy agradable aroma me invita a reposar -
"mira, la lluvia de estrellas no ha cesado, es la más
impresionante que he visto" - vuelves a apretar mi
mano como muestra de acuerdo, más ahora después
de eso me jalas con el afan de levantarme - "oye
espera, no, estoy muy comodo no me pares" - más
insistes y me diriges una mirada desafiante, una
de esas miradas tuyas caracteristicas de tu
molestia por algo - "ok ok tu ganas me levantaré"
- rapidamente me incorporo y tu con una
inquietud me llevas caminando con ansia
hacia algun lugar que desconozco - "ey a donde
vamos con tanta prisa?" - inmediatamente volteas
hacia mi y me haces una señal de que guarde
silencio y detienes la velocidad, me detienes con
tu mano y haces incapie en que guarde silencio
sellando mis labios con un dedo tuyo - "mm! mmm!!"
- aprietas más para que calle y me volteas a ver
con cara de 'ya estate!' lo entiendo y al momento
me calmo totalmente y te sigo con ese paso
sigiloso, llegamos ahora a unos arbustos al borde
de un desfiladero, los mueves y me haces una seña
para que me acerque, me quedo estupefacto ante
tal imagen, es el cielo mas oscuro profundo y bello
que jamas recuerde, y pareciese que las estrellas
y la luna danzacen, mi cara cambia totalmente,
estoy emocionado! e inconcientemente te abrazo
noto un sobresalto en ti, más repondes y también
me abrazas, admiramos el espectaculo y
el tiempo pasa como nunca queriendo avanzar,
más en un instante siento mi alma en armonía -
"Hermoso no?" - Has hablado!!! después de todo
al final, hablaste!! la luna y las estrellas se
percatan de nuestra presencia y rapidamente
se detienen. - "y ahora si te puedo responder,
si, en efecto, estas dormido, esto es un sueño,
tanto me añorabas, que un angel te han enviado
y cumplio uno de tus más reales deseos
conmigo en este sueño por lo menos juntos
nos encontramos, más tu alma por fin se siente
tranquila, su mayor deseo ahora se vio realizado
por lo menos en un sueño... y es hora de que
termine - "no por favor no me dejes aún!"
- no se me ocurrio otra frase para detener tu marcha -
"por ahora ha terminado me tengo que ir" - no se
que más hacer para evitar que te vayas -
"te necesito" - y sincero es el sentimiento -
"adios" - me dices, y con la luna te marchas dejandome ahi
solo de nuevo... -
He despertado, son las tres de la mañana y en mis ojos
siento algo tibio que sale y recorre mi cara
vaya.. tuve un sueño y a tu lado...
ya no se que más hacer por que te extraño
y vivo atormentado...
Quiero dormir y seguir soñando.