jueves, junio 16, 2005

So Close!

Se Aproxima un momento hermoso que no me deja concentrarme, se aproxima un momento deseado que pude haber hecho antes pero elijo el dia para tomarte un poco sentimental...
Se Aproxima este momento donde suspiro a 10 minutos de hablarle... No dejo de suspirar y mis lagrimas se van con esta alegria y nervio tan grande, solo el hecho de oir tu voz por unos segundos me eleva a lo más alto, el querer sentir tu voz en mi oido pensando que estas a mi lado besandome el cuello...
Se Aproxima el momento para decir cuanto la amo en silencio... Se aproxima este momento sin palabras que me hace sentir el rey del mundo... Se aproxima el momento para darme cuenta que hay fe, mas no posibilidad...
Se Aproxima el momento de darme cuenta que solo soy tu amigo pero me muero por ser alguien en tu vida, alguien a quien tu quieras como yo lo hago, me es dificil acercarme a ti sin desearte tanto, me gustaria saber quien esta contigo cuando no soy yo... LLega el momento, esta muy cerca, no lo imagino aun, no lo puedo sostener porque el simple hecho de saber que faltan 5 minutos de llamarte me hace explotar y derramar mi debilidad en lagrimas...
Se Aproxima el momento de decirte algo importante, se aproxima mi derrota, se aproxima todo, y solo quiero decirte.. HOLA!